Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Safford

420 E. Hwy 70, Safford, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Safford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Safford proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Safford. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Quality Inn & Suites Safford proporciona una base estupenda para explorar Eastern Arizona College y Governor Aker Observatory. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Safford
450 Entertainment Ave
Days Inn Safford
520 E. Hwy. 70
Economy Inn Safford
225 E. Us 70
BEST WESTERN Desert Inn
1391 W Thatcher Boulevard
Garden Inn
1578 W Thatcher Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 428 opiniones