Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Houston Sugar Land

16730 Creek Bend Drive, Sugar Land, Estados Unidos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Houston Sugar Land, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sugar Land, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Houston Sugar Land, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Sugar Land y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de tintorería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Hyatt Place Houston Sugar Land dispone de 214 habitaciones que incluyen una cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto William P. Hobby se encuentra a solamente 40 minutos en coche Hyatt Place Houston Sugar Land.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2686 opiniones