Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Durham Southpoint

7007 Fayetteville Road, Durham, Estados Unidos
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Durham Southpoint, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Durham Southpoint proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Durham. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con un servicio de limusina, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hilton Garden Inn Durham Southpoint es conocida por sus tiendas. Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 932 opiniones