Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park

4810 Page Creek Lane, Durham, Estados Unidos
(13,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Durham. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2208 opiniones