Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Chapel Hill Durham North Carolina

4414 Durham Chapel Hill Blvd., Durham, Estados Unidos
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(3500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Chapel Hill Durham North Carolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Chapel Hill Durham North Carolina proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Durham. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones La Quinta Inn & Suites Chapel Hill Durham North Carolina ofrecen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham se encuentra a 25 minutos La Quinta Inn & Suites Chapel Hill Durham North Carolina. Franklin Street, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 3500 opiniones