Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham AP Research Triangle

4603 Central Park Drive, Durham, Estados Unidos
(12,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham AP Research Triangle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham AP Research Triangle, que dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situado en Durham y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Duke, Feria del Estado de Carolina del Norte y Pullen Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Franklin Street están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 818 opiniones