Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Durham North Carolina

2516 Guess Road, Durham, Estados Unidos
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Durham North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Durham North Carolina es ideal para los que quieren descubrir Durham y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen conserje, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Durham North Carolina se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Holiday Inn Express Durham North Carolina tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet.

Holiday Inn Express Durham North Carolina es una base ideal para visitar la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Universidad de Duke, además de todo lo que la zona ofrece. Franklin Street está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Duke Inn
2517 Guess Road
Super 8 Durham
2337 Guess Road
Motel 6 Durham
3454 Hillsborough Road
University Inn at Duke
502 Elf Street
Days Inn Durham North Carolina
3460 Hillsborough Rd
Brookwood Inn Durham
2306 Elba Street
The King's Daughters Inn
204 North Buchanan Blvd.
Quality Inn & Suites Medical Park
3710 Hillsborough Rd.
Duke Tower Hotel & Condominiums
807 West Trinity Avenue
Hilton Durham near Duke University
3800 Hillsborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1078 opiniones