Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn and Suites by Marriott Saint Augustine

305 Prime Outlet Blvd, San Agustín, Estados Unidos
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn and Suites by Marriott Saint Augustine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn and Suites by Marriott Saint Augustine está en San Agustín y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una piscina y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cocina pequeña, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en Fairfield Inn and Suites by Marriott Saint Augustine que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Fairfield Inn and Suites by Marriott Saint Augustine es una base ideal para descubrir el Faro y Museo de St. Augustine y World Golf Village, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1934 opiniones