Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites St Augustine-Vilano Beach

95 Vilano Road, San Agustín, Estados Unidos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites St Augustine-Vilano Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Agustín, Hampton Inn & Suites Vilano Beach Saint Augustine proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En Hampton Inn & Suites Vilano Beach Saint Augustine hay 94 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceanview Lodge
2701 Anahma Dr
Vilano Beach Garden Inn
155 Vilano Road
Inn at Camachee Harbor
201 Yacht Club Drive, St.
Ocean Sands Beach Inn Saint Augustine
3465 Coastal Highway A1A North
The Conch House Marina Resort
57 Comares Avenue
San Marco Inn
116 San Marco Ave, St. Augustine
Anastasia Inn
218 Anastasia Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2267 opiniones