Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Jacksonville I-95 Central

1331 Prudential Drive, Jacksonville, Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Jacksonville I-95 Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Kings Avenue Monorail Station, Hampton Inn Jacksonville I-95 Central goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Jacksonville. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y un secador de pelo.

Hampton Inn Jacksonville I-95 Central está cerca de San Marco Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Jacksonville y la zona de los alrededores. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2429 opiniones