Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Jacksonville Mandarin

3199 Hartley Road, Jacksonville, Estados Unidos
(16,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Jacksonville Mandarin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Jacksonville y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una lavandería y servicio de despertador.

Este establecimiento ofrece 98 encantadoras habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en La Quinta Inn & Suites Jacksonville Mandarin que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1228 opiniones