Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Jacksonville Airport

13503 Ranch Road, Jacksonville, Estados Unidos
(16,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Jacksonville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Jacksonville Airport está en Jacksonville y dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un teléfono.

Hilton Garden Inn Jacksonville Airport cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Zoo y Jardines de Jacksonville. Asimismo, Estadio Alltel , Jacksonville Landing y Jacksonville Riverwalk están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1074 opiniones