Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Jacksonville

4660 Salisbury Road, Jacksonville, Estados Unidos
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(5208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Jacksonville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Jacksonville, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Jacksonville y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una plancha y canales por cable/satélite.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Wyndham Garden Jacksonville ofrece un aparcamiento en la propiedad y está a un corto trayecto conduciendo de Jacksonville Landing y Estadio Alltel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 5208 opiniones