Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Airport Jacksonville

1351 Airport Road, Jacksonville, Estados Unidos
(16,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quality Inn Airport Jacksonville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Airport Jacksonville proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Jacksonville. Además, dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, traslados al aeropuerto y un gimnasio. Además, cuenta con un centro comercial, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Jacksonville está a 10 minutos Quality Inn Airport Jacksonville. Jacksonville Landing, el Zoo y Jardines de Jacksonville y Estadio Alltel están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 867 opiniones