Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn Wylie

2011 N Highway 78, Wylie, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Inn Wylie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wylie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Wylie proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un lago, una piscina al aire libre y salas de reuniones. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Best Western Inn Wylie antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Dallas Love Field se encuentra a 45 minutos Best Western Inn Wylie. Plano y Richardson se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 427 opiniones