Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Inn Gatlinburg

310 Cottage Drive, Gatlinburg, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chalet Inn Gatlinburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatlinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Gatlinburg, Chalet Inn Gatlinburg está a un breve viaje en coche de Pigeon Forge y cuenta con una piscina al aire libre, servicio de lavandería y una piscina. Se encuentra a solo un breve paseo de Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes y Gatlinburg Space Needle Tower.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento contemporáneo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Gatlinburg quedan cerca del hotel-inn y, concretamente, el Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg está a solamente un paseo. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Dollywood y a Pigeon Forge Mill.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Edge Motor Lodge
665 River Road
Travelodge Inn & Suites Gatlinburg
218 Ski Mountain Road
Reagan Resorts Inn
938 Parkway
Grand Prix Motel Gatlinburg
235 Ski Mountain Road
Quality Inn Creekside
125 LeConte Creek Drive
Park Place Condos
215 Ski Mountain Rd
Mc Kays Inn Downtown
903 Parkway, Suite One
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 377 opiniones