Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Shadows Log Home Resort

1625 Hidden Hills Rd., Gatlinburg, Estados Unidos
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mountain Shadows Log Home Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatlinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Gatlinburg, Mountain Shadows Log Home Resort se encuentra a un breve paseo de Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes y pone a su disposición un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de entradas y un billar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

Sus habitaciones cuentan con nevera, cafetera y lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

En las proximidades del resort encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Pigeon Forge y Sevierville quedan apenas a un breve trayecto en coche. Gatlinburg Space Needle Tower y el Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buckhorn Inn
2140 Tudor Mountain Road
Stony Brook Chalets Gatlinburg
1663 East Parkway
Chalet Village Properties
Various Addresses
Venus Lodges
523 Gatlin Drive
MountainLoft Resort
110 MountainLoft Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones