Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn San Diego South

91 Bonita Rd /I-805, Chula Vista, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ramada Inn San Diego South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Chula Vista, Ramada Inn San Diego South está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y ofrece una piscina. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de tintorería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de lavandería, una tienda de regalos y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

Ramada Inn San Diego South ofrece 100 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1357 opiniones