Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn San Diego Chula Vista

150 Bonita Road, Chula Vista, Estados Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2077 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn San Diego Chula Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn San Diego Chula Vista proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chula Vista. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de lavandería y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

La Quinta Inn San Diego Chula Vista queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2077 opiniones