Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Nite Inn San Diego South Bay

225 Bay Boulevard, Chula Vista, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(8803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Good Nite Inn San Diego South Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Good Nite Inn San Diego South Bay, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Calle H (Tranvía de San Diego), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Chula Vista. También dispone de recepción 24 horas, conserje y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Good Nite Inn San Diego South Bay está ubicada a solo cinco minutos andando de Bayfront/Calle E (Tranvía de San Diego), por lo que se puede acceder cómodamente a Chula Vista y todo lo que ofrece. El Parque Balboa , el Zoo de San Diego y el SeaWorld San Diego están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 8803 opiniones