Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Wilmington

4727 Concord Pike, Wilmington, Estados Unidos
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Wilmington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Wilmington se encuentra en Wilmington y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 244 habitaciones con aire acondicionado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Filadelfia está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1669 opiniones