Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn

1807 Concord Pike, Wilmington, Estados Unidos
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn está en Wilmington y dispone de un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una radio y una plancha.

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wilmington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Videoconferencia, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 531 opiniones