Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Kent Island Grasonville

1020 Kent Narrows Road, Kent Narrows, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Kent Island Grasonville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kent Narrows, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Kent Island Grasonville está situado en Kent Narrows y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de periódicos y una bañera.

Holiday Inn Express Kent Island Grasonville cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Annapolis y Easton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 700 opiniones