Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Sarasota - I-75 Bee Ridge

5995 Cattleridge Rd, Sarasota, Estados Unidos
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2598 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Sarasota - I-75 Bee Ridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarasota, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Sarasota - I-75 Bee Ridge proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sarasota. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton se encuentra a 30 minutos Hampton Inn Sarasota - I-75 Bee Ridge. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Sarasota
5774 Clark Rd
AmericInn Hotel & Suites Sarasota
5931 Fruitville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2598 opiniones