Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Vincennes

600 Old Wheatland Rd., Bldg. A, Vincennes, Estados Unidos
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Econo Lodge Vincennes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincennes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vincennes y se encuentra a escasa distancia de Vincennes University. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina de hielo y una caja fuerte. Y además, se permiten mascotas.

Econo Lodge Vincennes cuenta con 60 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Econo Lodge Vincennes se puede acceder fácilmente a Lincoln Memorial Bridge, a Grouseland y a Pyramid Mound. Por otro lado, Washington (Indiana) y Lawrenceville (Illinois) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Fotocopiadora, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Vincennes
2720 Battery Road
Quality Inn Vincennes
602 Wheatland Road
Super 8 Vincennes
609 Shirlee St.
TownePlace Suites Vincennes
1320 Willow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 259 opiniones