Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clarion Hotel & Conference Center Toms River

815 Sr 37 W, Toms River, Estados Unidos
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Clarion Hotel & Conference Center Toms River, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toms River, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Hotel & Conference Center Toms River está situado en Toms River y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con periódicos, una plancha y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TP Hotel
2 West Water Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1667 opiniones