Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites

1814 Highway 31 E, Athens (Texas), Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athens (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites está ubicado en Athens y se encuentra a escasa distancia de Athens Scuba Park. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Regional de Tyler Pounds se encuentra a 45 minutos BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 578 opiniones