Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Indianapolis North Carmel

251 East Pennsylvania Parkway, Carmel (Indiana), Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Indianapolis North Carmel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmel (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Carmel, Holiday Inn Indianapolis North Carmel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Equipose 14 y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Holiday Inn Indianapolis North Carmel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo Infantil de Indianapolis, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden
251 East Pennsylvania Parkway - Indianapolis
Comfort Inn Indianapolis-Carmel
10201 North Meridian Street
Courtyard by Marriott Indianapolis Carmel
10290 North Meridian Street
Staybridge Suites Indianapolis Carmel
10675 N. Pennsylvania Street
Homewood Suites by Hilton Indianapolis Carmel
11355 North Meridian Street
SpringHill Suites Carmel
11855 N Meridian St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2616 opiniones