Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Francisco Marriott Marquis

55 Fourth Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(14789 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Francisco Marriott Marquis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Francisco, San Francisco Marriott Marquis proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Moscone Center. Además, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

El restaurante del hotel, View, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de San Francisco, como el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), Sociedad de Pioneros de California y Union Square Plaza, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mosser
54 Fourth Street
Hotel Zelos
12 Fourth Street at Market
Hotel Union Square
114 Powell Street
The Herbert Hotel
161 Powell Street
Hotel Abri - Union Square
127 Ellis Street
Powell Hotel
28 Cyril Magnin Street
Axiom Hotel San Francisco
28 Cyril Magnin St
Hotel Fusion a C-Two Hotel
140 Ellis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 14789 opiniones