Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argonaut Hotel a Noble House Hotel

495 Jefferson Street, San Francisco, Estados Unidos
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(15867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Argonaut Hotel a Noble House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del Fort Mason Center, Argonaut Hotel a Noble House Hotel ofrece un alojamiento moderno en San Francisco. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la bahía y además, disponen de modernas instalaciones y comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve a diario en Argonaut y, después un día de visitas turísticas, si lo desean pueden tomar la cena en The Blue Mermaid. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Argonaut Hotel a Noble House Hotel está cerca de Jefferson and Taylor Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir San Francisco y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Fisherman's Wharf
1300 Columbus Avenue
Travelodge by Fisherman's Wharf
1201 Columbus Avenue
The Wharf Inn
2601 Mason Street
The Tuscan
425 North Point Street
Hotel Zephyr
250 Beach Street
Van Ness Inn Hotel
2850 Van Ness Avenue
San Remo Hotel San Francisco
2237 Mason Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 15867 opiniones