Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko San Francisco

222 Mason Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(17161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nikko San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Nikko San Francisco, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en San Francisco y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Nicolas Salon. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un baño de mármol, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

Hotel Nikko San Francisco tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible a cualquier hora del día. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar San Francisco, con lugares de interés turístico como Union Square Plaza, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder a pie hasta Sociedad de Pioneros de California, el Moscone Center y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton San Francisco Union Square
333 O'Farrell Street
HI - San Francisco Downtown
312 Mason Street, Union Square
Hotel Fusion a C-Two Hotel
140 Ellis Street
Spaulding Hotel
240 Ofarrell Street
Hotel Abri - Union Square
127 Ellis Street
Hotel Bijou San Francisco
111 Mason Street
Axiom Hotel San Francisco
28 Cyril Magnin St
The Herbert Hotel
161 Powell Street
Hotel Union Square
114 Powell Street
Hotel Mark Twain
345 Taylor Street
King George Hotel
334 Mason Street
Serrano Hotel Union Square
405 Taylor Street
Handlery Union Square Hotel
351 Geary Street
Villa Florence
225 Powell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 17161 opiniones