Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rex a Joie de Vivre hotel

562 Sutter Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(5259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rex a Joie de Vivre hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Francisco. Se encuentra a poca distancia de Union Square Plaza, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un centro de convenciones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Hotel Rex a Joie de Vivre hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Hotel Rex a Joie de Vivre hotel está cerca de Estación Calle Powell, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir San Francisco y la zona de los alrededores. San Francisco Cable Car System, el Moscone Center y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de fax, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cartwright Union Square
524 Sutter Street
Marines Memorial Club Hotel
609 Sutter Street
Sheehan Hotel
620 Sutter Street (at Mason)
Hotel Beresford
635 Sutter Street
The Grant Hotel
753 Bush Street
The Donatello Hotel
501 Post St
Club Donatello
501 Post Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 5259 opiniones