Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stanford Court San Francisco

905 California Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(11314 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Stanford Court San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a San Francisco, Stanford Court San Francisco ofrece un alojamiento elegante e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina. El hotel está ubicado en Northeast San Francisco, donde encontrará gran cantidad de restaurantes y opciones de ocio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una sala de estar en la habitación.

Stanford Court San Francisco tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental.

Este establecimiento ofrece la base perfecta para aquellos huéspedes que quieren explorar los destinos turísticos de la zona, ya que el American Conservatory Theater, la Transamerica Pyramid y Union Square Plaza quedan a poca distancia andando. Además, se puede acceder caminando hasta San Francisco Cable Car System, el Centro Yerba Buena de Arte y el Metreon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

University Club
800 Powell Street
The Fairmont San Francisco
950 Mason Street
Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
The Grant Hotel
753 Bush Street
The Orchard Hotel
665 Bush Street
The Scarlet Huntington
1075 California Street
White Swan Inn
845 Bush Street
Nob Hill Inn San Francisco
1000 Pine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 11314 opiniones