Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zeppelin San Francisco

545 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zeppelin San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Prescott Hotel - A Kimpton Hotel ofrece a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en San Francisco, a menos de diez minutos paseando de Estación Calle Powell. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos a pie del American Conservatory Theater y Union Square Plaza.

En Prescott Hotel - A Kimpton Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Prescott Hotel - A Kimpton Hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), San Francisco Cable Car System y el Moscone Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Donatello Hotel
501 Post St
Club Donatello
501 Post Street
Diva Hotel San Francisco
440 Geary Street
Union Square Plaza Hotel
432 Geary Street
Sheehan Hotel
620 Sutter Street (at Mason)
Hotel Beresford
635 Sutter Street
Marines Memorial Club Hotel
609 Sutter Street
Andrews Hotel
624 Post Street
Warwick San Francisco Hotel
490 Geary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2492 opiniones