Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien San Francisco

333 Battery Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(9689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Le Meridien San Francisco proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de San Francisco. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También disponen de numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Todas las mañanas Le Meridien San Francisco ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Broadway and The Embarcadero Station y San Francisco Ferry Building, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por San Francisco y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency San Francisco
5 Embarcadero Center
Hotel North Beach
935 Kearny Street
Grant Plaza Hotel
465 Grant Avenue
Astoria Hotel San Francisco
510 Bush Street
Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Hotel Vitale a Joie de Vivre Hotel
Eight Mission Street
Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 9689 opiniones