Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni San Francisco Hotel

500 California Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(4881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni San Francisco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de San Francisco. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Omni San Francisco Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel, Bob’s Steak & Chop, sirve platos a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores Omni San Francisco Hotel se incluyen el Moscone Center, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) y Union Square Plaza. Está a 20 minutos andando de Broadway and The Embarcadero Station y San Francisco Ferry Building, que ofrecen un cómodo acceso por San Francisco y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
Hotel North Beach
935 Kearny Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Worldmark San Francisco
590 Bush Street
Park Hotel San Francisco
325 Sutter St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 4881 opiniones