Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

1500 Van Ness Avenue, San Francisco, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(7631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, que se encuentra a tan solo un paseo de Van Ness Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en San Francisco. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un salón de baile y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Marlette y Interlude. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo San Francisco Cable Car System, Congregation Sherith Israel y la Catedral de Santa María de la Asunción, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Francisco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calista Organic Hotel
1485 Bush Street
Music City Hotel
1353 Bush Street
Encore Express Hotel
1353 Bush Street
Payne Mansion Hotel
1409 Sutter St San Francisco
Cable Car Court Hotel San Francisco
1499 California Street (near Larkin)
Cathedral Hill Hotel San Francisco
1101 Van Ness Avenue
Monarch Hotel San Francisco
1015 Geary Street
The Opal San Francisco
1050 Van Ness Avenue
The Queen Anne Hotel
1590 Sutter Street
Mithila
972 Sutter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 7631 opiniones