Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Fisherman's Wharf

1300 Columbus Avenue, San Francisco, Estados Unidos
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(18168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Fisherman's Wharf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Fisherman's Wharf pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en San Francisco. Se encuentra cerca de Bimbo's 365 Club, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un salón de baile y una planta ejecutiva. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Bristol, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar San Francisco, con lugares de interés turístico como Fisherman's Wharf, ubicados a tan solo un breve paseo. El Centro de Mamíferos Marinos, Lombard Street y el Pier 39 están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tuscan
425 North Point Street
The Wharf Inn
2601 Mason Street
San Remo Hotel San Francisco
2237 Mason Street
Hotel Zephyr
250 Beach Street
Van Ness Inn Hotel
2850 Van Ness Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 18168 opiniones