Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fitzgerald Hotel San Francisco

620 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fitzgerald Hotel San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fitzgerald Hotel San Francisco ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en San Francisco y queda a solo un paseo de diez minutos de Estación Calle Powell. Está a poca distancia de Union Square Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Ubicadas en un edificio victoriano, todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, están equipadas con ventilador de techo, teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Fitzgerald Hotel San Francisco sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Fitzgerald Hotel San Francisco ofrece una ubicación perfecta para visitar San Francisco, a pocos minutos a pie del American Conservatory Theater. Además, se puede acceder caminando hasta el Centro Yerba Buena de Arte, San Francisco Cable Car System y el Metreon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.34/10
Basado en 1026 opiniones