Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Executive Hotel Vintage Court

650 Bush Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(7606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Executive Hotel Vintage Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Executive Hotel Vintage Court ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en San Francisco, a menos de veinte minutos caminando de San Francisco Ferry Building. Está cerca de Union Square Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Executive Hotel Vintage Court tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

Situada a escasa distancia a pie de Estación Calle Powell, Executive Hotel Vintage Court cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de San Francisco. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), el Moscone Center y San Francisco Cable Car System.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orchard Hotel
665 Bush Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
Worldmark San Francisco
590 Bush Street
Mystic Hotel by Charlie Palmer
417 Stockton Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
The Grant Hotel
753 Bush Street
Hotel Cartwright Union Square
524 Sutter Street
Taj Campton Place
340 Stockton Street
Grand Hyatt San Francisco
345 Stockton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 7606 opiniones