Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Donatello Hotel

501 Post St, San Francisco, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Donatello Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Donatello Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en San Francisco. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos a pie de Union Square Plaza.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Donatello Hotel, tales como una sauna y un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones The Donatello Hotel vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel, Zingari, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para descubrir San Francisco, a solo unos minutos del American Conservatory Theater. Asimismo, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), el Moscone Center y San Francisco Cable Car System están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheehan Hotel
620 Sutter Street (at Mason)
Diva Hotel San Francisco
440 Geary Street
Marines Memorial Club Hotel
609 Sutter Street
Hotel Beresford
635 Sutter Street
King George Hotel
334 Mason Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3932 opiniones