Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beresford

635 Sutter Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Beresford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Beresford ofrece un alojamiento encantador para su estancia en San Francisco y queda a un paseo de diez minutos de Estación Calle Powell. Está cerca de Union Square Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, White House Restaurant & Pub, sirve platos a base de mariscos. El pub de la propiedad sirve cocina a base de mariscos y una estupenda selección de bebidas.

Hotel Beresford ofrece una ubicación perfecta para descubrir San Francisco, a solo un breve paseo del American Conservatory Theater. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), San Francisco Cable Car System y el Moscone Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Pub, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheehan Hotel
620 Sutter Street (at Mason)
Marines Memorial Club Hotel
609 Sutter Street
White Swan Inn
845 Bush Street
Amsterdam Hostel
749 Taylor St
Petite Auberge
863 Bush Street
The Donatello Hotel
501 Post St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 689 opiniones