Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Charlotte Ballantyne

13139 Ballantyne Corporate Place, Charlotte, Estados Unidos
(18,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Charlotte Ballantyne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Charlotte, Aloft Charlotte Ballantyne proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Aloft Charlotte Ballantyne se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Carowinds y Charlotte Center City están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ballantyne Hotel and Lodge
10000 Ballantyne Commons Parkway
Courtyard Charlotte Ballantyne
15660 John J Delaney Drive
Staybridge Suites Charlotte
15735 John J Delaney Drive
Oakwood at Atkins Circle Hotel
12506 Atkins Circle Drive
Residence Inn Charlotte Piper Glen
5115 Piper Station Drive
Hilton Garden Inn Charlotte Pineville
425 Towne Centre Boulevard
Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville
401 Towne Center Boulevard
Quality Suites Pineville - Charlotte
9840 Pineville-Matthews Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1553 opiniones