Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Charlotte

201 East Trade Street, Charlotte, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Charlotte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Charlotte, The Ritz-Carlton Charlotte proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Time Warner Cable Arena, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y una tetera/cafetera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Charlotte, con lugares de interés turístico como Duke Energy Center y el Centro de Convenciones de Charlotte, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el Bank of America Stadium y NASCAR Hall of Fame están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Charlotte Hotel
132 E Trade Street
Charlotte Marriott City Center
100 West Trade Street
Holiday Inn Charlotte - Center City
230 North College Street
Fairfield Inn
333 West W.T. Harris Blvd
Courtyard Charlotte City Center
237 S Tryon Street
Hilton Charlotte Center City
222 East Third Street
Dunhill Hotel
237 North Tryon Street
Hyatt Place Charlotte Downtown
222 South Caldwell Street
Hilton Garden Inn Charlotte Uptown
508 E Martin Luther King Jr. Blvd
Hampton Inn Charlotte - Uptown
530 Dr. Martin Luther King Jr. Blvd
Residence Inn Charlotte Uptown
404 S. Mint Street
City Center Inn Charlotte
601 North Tryon Street
Westin Charlotte
601 South College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 262 opiniones