Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Microtel Inn & Suites by Wyndham Charlotte/University Place

132 East Mccullough Drive, Charlotte, Estados Unidos
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(2157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites by Wyndham Charlotte/University Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites by Wyndham Charlotte/University Place proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Charlotte. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Charlotte Motor Speedway y Universidad de Carolina del Norte Charlotte. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche del Time Warner Cable Arena y Charlotte Center City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 2157 opiniones