Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Charlotte Airport

2600 Yorkmont Road, Charlotte, Estados Unidos
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Charlotte Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Charlotte Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Charlotte. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones atractivas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se encuentra a 15 minutos Doubletree Hotel Charlotte Airport. El Time Warner Cable Arena, Charlotte Center City y Carowinds están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1796 opiniones