Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Charlotte - SouthPark

6300 Morrison Boulevard, Charlotte, Estados Unidos
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2632 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Charlotte - SouthPark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Charlotte - SouthPark ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Charlotte. Además de encontrarse a un pequeño paseo de SouthPark Mall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Charlotte - SouthPark se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Charlotte Center City, el Time Warner Cable Arena y Carowinds están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Charlotte - South Park
6700 Phillips Place Court
Four Points by Sheraton Charlotte
315 East Woodlawn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 2632 opiniones