Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ahwahnee Hotel Yosemite National Park

1 Ahwahnee Road, Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos
(18,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2053 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ahwahnee Hotel Yosemite National Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de Royal Arch Cascade, Ahwahnee Hotel Yosemite National Park está situado en el Parque Nacional de Yosemite y ofrece un alojamiento encantador. También dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ahwahnee Hotel Yosemite National Park proporciona una base estupenda para explorar Yosemite Valley Bridges y LeConte Memorial Lodge. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Curry Village
9010 Curry Village Drive
Yosemite Lodge at the Falls
9006 Yosemite Lodge Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2053 opiniones