Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FairBridge Inn & Suites at West Point

17 Main Street, Highlands (Nueva York), Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

FairBridge Inn & Suites at West Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highlands (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Highland Falls, FairBridge Inn & Suites at West Point ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una caja fuerte, servicio de despertador y recepción 24 horas. Su emplazamiento a los pies de Dunderberg Mountain es excelente.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en FairBridge Inn & Suites at West Point antes de salir a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

El motel proporciona una base estupenda para visitar Woodbury Common Premium Outlets y United States Military Academy Grounds and Facilities. West Point (Nueva York) y Newburgh se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 628 opiniones