Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New England Inn And Lodge Intervale

336 Route 16A, Intervale, Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

New England Inn And Lodge Intervale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Intervale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Intervale, New England Inn And Lodge Intervale ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de despertador. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas y esquí acuático.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Norte de Conway y Bartlett.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perry's Motel & Cottages
199 Route 16A
Abbott Brook Chalets
3 A-B Abbott Brook Rd
Glen Oaks Inn
322 Route 16a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones